La voz de Jesús

07.11.2011 13:21

 

Oye ahora la voz del Señor .........y te irá bien y vivirás .  Jeremías 38:20

 

Mis ovejas oyen mi voz .......y yo les doy vida eterna . Juan 10: 27-28

 

                                                  "" LA VOZ DE JESÚS ""

 

Si estamos en medio de una multitud , en la sala de espera de una estación de tren a una hora punta , con los oídos saturados por los ruidos y mil voces diferentes , sabemos cuán difícil es distinguir una voz entre las otras .

Pero cada timbre de voz es único , al igual que las huellas dactilares o el ADN, que son verdaderas firmas de la persona .

Eso es lo que nos permite reconocer la voz de quienes conocemos o amamos :cónyuge , hijos , padres , amigos ....

y la voz de Jesús ,¿ no es una voz clara y reconocible entre el resto de voces ?

Es la voz que tramquiliza al que tiene temor o dudas , que anima y consuela en medio de la prueba y el dolor .

La voz que Elías escuchó en el silencio del monte Horeb fue una voz apacible y delicada .1 Reyes 19:12

Esa es la voz que escuchamos cuando hacemos callar el resto de las voces , es decir , cuando la escuchamos realmente .

Esa también fue la voz que los discípulos reconocieron en medio de la tempestad ,cuando Jesús les dijo :"" ¡ Tened  ánimo ; yo soy , no temáis ! "" .Marcos 6:50

Esa es la voz del Pastor que guía a sus ovejas , las protege y también las reprende .

Hoy en día para oírla nos basta leer la Biblia , la Palabra de Dios .

"" Si oyereis hoy su voz , no endurezcáis vuestros corazones "" Hebreos 3:7

"" El Señor dijo a Pablo en visión de noche : No temas , sino habla , y no calles ;porque yo estoy contigo , y ninguno pondrá sobre ti la mano para hacerte mal ."" Hechos 18:9-10

 

                       Dios te bendiga

 

 Autora: Maria Dolores Rodriguez Martel