El poder de un Beso - Capitulo I- Estanque Batracia (parte II)

12.11.2011 14:37

Anasancracia Penolope Batracia, acaba de cumplir sus nueve meses de vida renacuaja, sus renacuajos hermanos,salieron a comprar piñatas de colores, un tobogán de flores y una serpentina con naranjas cuadrille.
Anasancreta, y Rene querían dar un fieston, ¡era elcumpleaños de su hija menor!
Rene compro hilo de aguacero, para que Anasancreta tejería nuevos escarpines, para la bella princesa renacuaja, la madrina se ocupara de traer el vestido de florcitas carmesí,
Croqueta, la hermana del medio de la bebita Anasancracia, hizo pañuelos dulces, con miel de abejas, el amigo saltamontes trajo globos de luciérnagas multicolores.
A la hora del feliz cumpleaños, los sapos y sapas del estanque Batracia, junto a los demás animales amigos del querido sapo Rene, todos toditos croquearon croqueando un muy feliz cumpleaños a la ultima de las Batracia.
Los regalos fueron estupendos, Anasacracia disfrutaba de cada uno de ellos, sin embargo cuando se acerco el picaflor, y solo le dio un beso y un puñado de ramilletes con olor al perfume de Anasancreta, la niña Batracia pego un grito-renacuajo, intentando decir unas enormes gracias.
Cada vez que Anasancreta se va afuera del estanque a trabajar, Anasancracia busca el ramillete, lo abraza, sonrie y muy placida duerme.
(Todos los cincuenta y siete hermanos agradecidos, ya no se oyen mas llantos, ni quejidos)


Autor Nadia Silvina Sandez.