Rosario García- Testimonio Impactante de cómo Cristo la salvó de un suicidio premeditado

09.11.2011 08:56

 

¡¡¡ DE LAS TINIEBLAS A SU LUZ ADMIRABLE _ DE LA MUERTE A LA VIDA_ DE LAS TORMENTAS A LA PAZ SIN IGUAL ¡¡¡

Año l998: Lima Perú.

Vivienda: Un cuarto en construcción 3m x 3m.

Condición económica: Extrema pobreza, una vida llena de desdichas.

Condición espiritual: EN TOTAL TINIEBLAS, EN PODER DE SATANÁS.

Tiempo Sobrenatural: tres horas y media.


Era Día jueves de aquella mañana de Abril, lo había pensado muchas veces, así que “Al no hallar salida para los sufrimientos”  había decidido quitarme la vida, si, lo haría el sábado, el lugar estaba fijado, escribiría una carta al Juez para que no culparan a nadie. Mientras tomé la decisión final, le hable a Dios: “ Señor, cuando tuve dinero, tenía muchísimas amistades, mi familia estaba siempre conmigo; pero ahora aparte de mis múltiples desgracias se me han sumado la caída económica, me duele que no tenemos para la comida, me duele cuando veo a mis hijos que ni siquiera los puedo alimentar, menos ropa, estudios, se me hacen tan difícil; Dios sé que he pecado mucho contra ti, pero castígame a mí, ¿por qué a mis hijos? , fuera de esto, acaso no he intentado por todo medio de trabajar, me has cerrado las puertas, estás molesto conmigo, pero tú qué dices amarme, que diste a tu hijo por mí, TÚ TAMBIEN ME HAS OLVIDADO POR COMPLETO, de qué estás enojado? ¿ACASO NO ME HE APARTADO YA DE ESE PECADO QUE NO TE AGRADA? ¿POR QUÉ NO TE DA PENA MIS HIJOS?...pero sea como fuere. ¿Crees que dejaré de creer en ti? ¡¡Tú sabes que no ¡¡ ¡¡ `Podrás matarme si deseas, pero jamás te negaré, jamás te amo desde niña, y no importa si me estas castigando , siempre creeré en ti, SOLO TE PIDO QUE EL SÁBADO QUE ME QUITO LA VIDA , NO ME CONDENES, TÚ SABES QUE SIEMPRE ACUDÍ A TI, PERO YA NO PUEDO MÁS ¡¡¡--hasta el sábado—sé que estaré contigo ( una oración irracional )..AHORA déjame despedirme del mundo…tomé la radio puse música del mundo… y como cantaba sobre aspectos muy tristes de mi vida…le di un golpe a la radio, voló y cayó…pero al mismo tiempo se cambió de dial…y un varón hablaba así….( oh que tremendo...mis lagrimas…recordar esto es volver a ese momento):” HIJA YO NO TE HE OLVIDADO, YO TE AMO, LEVÁNTATE VAMOS A EMPEZAR DE NUEVO ¡¡¡..Quedé paralizada porque la voz ERA COMO ESTRUENDO DE MUCHAS AGUAS…solo la voz y yo…  Me quedé atónita y me cogió un temblor muy fuerte… la voz repitió lo mismo por segunda vez :¡¡¡HIJA, YO NO TE HE OLVIDADO, YO TE AMO, LEVÁNTATE VAMOS A EMPEZAR D ENUEVO ¡¡¡ este cuerpo mortal no pudo resistir la voz, el impacto hizo que me arrojara al piso y sentí inmediatamente la presencia de Jesús…cara al piso mis lágrimas se desbordaban cual cataratas…mi corazón se me salía…y le decía SEÑOR POR QUÉ TANTA DESDICHA EN MI VIDA, POR QUÉ?...una voz interior me decía---“Hija, yo te perdoné en la cruz, pero tú debes perdonar a los que han lastimado y perdónate tus malas decisiones “---la presencia divina estaba rozando mi cabeza..Yo cara al piso…. Luego se me pasó como una película todos mis pecados desde mi niñez y entre lágrimas profundas le declaré mis pecados…e hice lo que me dijo—inmediatamente SENTÍ QUE UN FUEGO ME ENVOLVIA Y AL MISMO TIEMPO ME ENVOLVIA EN UN AMOR JAMÁS RECIBIDO, ME SENTIA TAN AMADA UNA Y OTRA VEZ…EL FUEGO ME ENVOLVIA CON UN PODER INSDESCRIPTIBLE…este cuerpo mortal no podía resistir tanto poder sobre mí que pedí misericordia porque creí que ya no soportaba tanto…seguía de cara al piso y lloraba y lloraba…luego me sentí muy consolada y recibí UNA PAZ SIN IGUAL que nunca ya me dejó…entonces consciente de su presencia le dije …¡¡TE SEGUIRÉ A DONDE VAYAS NO IMPORTA DE CUATRO PATAS , TE SEGUIRÉ ¡¡¡..Sentía un amor indescriptible por Jesús pero mayor al amor que antes había sentido por él de niña…luego así como vino la presencia…así se fue…No sé puede explicar¡¡¡ no hay palabras para describir---entonces recién pude levantarme…¿Dónde te busco ahora?...de inmediato corrí en busca de mi Biblia...la había usado solo para enseñar el curso de religión como maestra…y al abrir ¡¡¡GLORIOSO Y BUENO ERES MI SEÑOR ¡¡¡ hallé este pasaje :MATEO 6:25-34…terminaba este texto así ¡¡¡ MÁS PRIMERAMENTE BUSCAD EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y TODO LO DEMAS VENDRÁ POR AÑADIDURA ¡¡¡en ese momento recibí entendimiento completo del pasaje y lloré de agradecimiento..¡¡ESE DÍA ME ENAMORÉ DE JESÚS MI SEÑOR ¡¡¡…( jamás conocí radio cristiana-yo era católica de nombre...pero mi abuela me crió bajo las enseñanzas de la biblia...ella era católica pero amaba mucho la biblia ...ella me enseñó a amar a Jesús, ella me crió).( ERA UN PREDICADOR, PREDICANDO, LO SUPE DESPUÉS ) MI MAESTRO EL ESPÍRITU SANTO ( Un año solo en casa)

Me prendí de la Biblia—empecé a mar la palabra de Dios…busqué la Emisora por donde yo había escuchado las bellas palabras…dije que lindo...quien será ese señor que habla bonito quiero escucharlo…busqué y busqué…pero no la hallé… por fin un día encontré una EMISORA cristiana y pasaban prédicas de 6.00am hasta las 9.oo am. Entre muchos de los predicadores y ministerios estaban EN CONTACTO con Charles Stanley, EL AMOR QUE VALE con Adrian Rogers, Gracia a Vosotros. Con Jhon Mac Arthur, LA BIBLIA DICE, de Ecuador, muchos más..me quedé tan enamorada de las enseñanzas y además empezaban en la emisora 5.00am. a orar…Y ASÍ EL Señor me puso como maestros a grandes siervos y a PACIFICO RADIO…¡¡¡CONOCÍ LA FELICDAD ELEVADA A MILLONES ¡¡¡ no podía vivir sin la palabra de Dios…y cuando terminaba el programa radial…luego de acabar mis tareas hogareñas…la emprendía con la Biblia..tenía mi cuaderno de estudios..y obedecía al pie d la letra todo lo que los pastores demandaban…EN ESE AÑO EL ESPÍRITU SANTO SE MANIFESTÓ EN MI VIDA COMO EN PENTECOSTÉS, COMO A SUS PROFETAS, COMO A LOS APOSTOLES..si hermanos…las múltiples operaciones del Espíritu Santo mi maestro ¡¡ echaron fuera de mí muchos demonios ¡¡¡ ¡¡fui libertada sin intervención humana orando con la palabra de Dios ¡¡¡ ¡¡He recibido mucha enseñanza y entendimiento ¡¡¡ las revelaciones no han sido ajenas..poco a poco EL ME ENSEÑÓ TANTAS COSAS que yo guardaba en silencio en mi corazón con lágrimas, gozo , agradecimiento y sobre todo arrepentimiento… ¡¡ me ha ungido con muchos dones para la gloria de su nombre ¡¡¡ CÚANTAS VECES LA PALABRA DE DIOS SUPLIA MI HAMBRE FÍSICA¡¡¡ y muchas COSAS QUE OJO NO VIO NI HAN SUBIDO AL CORAZÓN DEL HOMBRE DIOS ME TUVO GUARDADA…¡¡Hoy soy evangelista y misionera por su llamado y su gracia siempre con señales y prodigios por su preciosa palabra y Santo Espíritu ¡¡¡ .¡¡EL CAMBIÓ MI LAMENTO EN BAILE COMPELTAMENTE ¡¡ mis finanzas cambiaron como consecuencia de la obediencia a su palabra, mi vida no es la misma..AHORA VIVO EN LA LUZ DEL SEÑOR ¡¡ Este Señor Jesús que tuvo misericordia de mí y me sacó de la potestad de las tinieblas al reino de su amado Hijo…¡¡EL TAMBIÉN HARÁ POR TI COSAS MAYORES ¡¡¡ sólo escucha su voz y síguelo.

 

Con amor su Hna evangelista y misionera Rosario García V. Lima –Perú. Congregación: Alianza Cristiana y Misionera