María Dolores Rodríguez Martel, Testimonio de como Dios entro en su corazon en medio de un maltrato fisico...-

15.11.2011 08:29

Les contare que me llamo María Dolores o cariñosamente María o Loly.
 

             Naci en un hogar humilde donde somos 7 hermanos, mi papa y mi mama, ellos nos educaron en su religión, pero nunca tuvimos una Relación personal con Dios.

            Mi papa era alcohólico y tuvimos una vida muy dura de maltrato psíquico y físico en especial mi mama. Yo desde mi niñez comencé a odiar a los hombres hasta el punto que jamás me casaría y menos que tendría una familia ya que no tuve una niñez como cualquier niña, en vez de jugar o de poder disfrutar de esa edad que son años hermosos, mi vida era ver como mi padre maltrataba físicamente de una manera brutal a mi mama, pero!! El Señor Jesucristo tenía preparado algo Especial para mi vida. A la edad de 17 añitos tuve una relación personal con Jesús el cual no solo me salvo, sino que fue cambiando mi corazón, gracias a su amor pude perdonar a mi papa.

        Les comparto q sino hubiese sido por el Señor no se en que me hubiera convertido ya que viví en una constante vida de odio, gracias a que Dios sano las heridas q estaban en mi corazón.

         A los 18 años me case, conocí a un hombre maravilloso que también era del Señor, mi Dios lo trajo desde Argentina para España y cumplió sus propósitos en nuestras vidas fruto de ese amor tuvimos tres hijos maravillosos dos varones aquí en España y una nena preciosa en Argentina donde Dios me dio el privilegio de vivir 5 años de mi vida en ese país.

        Con respecto a mi pequeña que está por cumplir 18 añitos, el embarazo comenzó mal desde un principio y los médicos me decían que iba a nacer con problemas o con alguna deficiencia entonces lo mejor era abortar, nosotros rechazamos por completo y le dijimos al Señor que el obrara , nació una bebita preciosa de siete meses con 2,700 grms y muy sana, el Señor cumplió su propósito es una jovencita que en este momento estudia Arte y Diseño esta de novia y lo más importante sirve al Señor, hace 4 meses se caso con un hombre y juntos sirven al Señor y porque les cuento esto para cuando tengan dudas dejen obrar al Señor y que el cumpla sus propósitos en cada situación el tiene el Control de nuestras vidas.

        Por otro lado les comento que mi hijo el del medio hasta los 16 añitos sirvió al Señor y empezó a tener amistades y poco a poco se aparto de él, desde los 18 años es soldado, hemos sufrido mucho porque ha estado en misiones muy peligrosas pj en Afganistán 4 meses con muchos peligros, pero saben una cosa siempre teníamos la Paz y el Amor del Señor cubriéndonos a él y a nosotros, yo continuo orando por él y algún día me dirá Mamá quiero ser un Soldado de Jesucristo.
 

        Mi hijo el mayor sirve al Señor en la alabanza y es un hombre que también tiene novia y es una bendición en nuestras vidas que nos honran.
 

        También les comparto que viví con mi mama una enfermedad Parkinson tremenda!!! su enfermedad y que mi papa cuando yo que soy la mas chiquita de los hermanos estaba en ese momento en Argentina mi padre se suicido cosa que me llevo a una fuerte depresión, pase unos 5 años de mi vida preguntándome el porqué y el para que de las cosas que habían ocurrido; gracias al Señor y el apoyo y gran amor de mi esposo y mis tres hijos y mi iglesia que oraban por mi hoy estoy compartiendo este testimonio con ustedes.

        Dejo marcados a toda la familia en especial a mi mama, su enfermedad se acelero y bueno ahí el Señor me trae de vuelta para España. Ahí empezó una lucha porque ves a la persona que te trajo a este mundo, a esa madre que siempre admire con toda mi alma , la ves de a poquito que se te va y antes de que entrara en coma Dios me dio la Bendición de llevarla a sus pies, ella acepto al Señor Jesús en su vida y pudo perdonar todo lo que había vivido en su vida como esposa , hoy hace tres años que se fue con el Señor y no hay día que agradezco al Señor la Misericordia que tuvo con ella.

        La verdad no lo he tenido muy fácil pero de algo si quiero transmitirles es que desde mi encuentro personal con Jesús, cada situación vivida, el Señor me ha ido moldeando y transformando mi corazón, Dios ha puesto una carga en mi vida y es transmitir su evangelio a toda criatura y en estos momentos llevamos un Ministerio con mi esposo que se llama Rahab y es ir al rescate de las prostitutas que están en la calle y que Dios murió por ellas también, es una labor difícil porque vemos y escuchamos testimonios bastantes duros , pero es gratificante ver la sed que tienen de Dios y la necesidad y como te piden ayuda para salir de ese mundo.
 

        También trabajo fuera de casa 4 horas como limpiadora en un instituto el cual me permite poder hablar del amor de Cristo a mis compañeras , ahí conocí a nuestra amada Mary Pino por todo ello no he dejado de dar gracias al Señor por todo y por sus hermosos propósitos cumplidos en mi vida.

        Deseo que Dios te hable a través de mi testimonio y que Sean muy bendecidas un besote grande y muchas bendiciones para cada persona que está leyendo aunque esto es un resumen porque cada día tengo Testimonios de cómo Jesús transforma mi vida así que continuará............., Dios te Ama y recuerda que sana todas nuestras heridas, díselas a Él y Sólo Jesucristo te sanara con su Preciosa Sangre derramada en la Cruz a favor a nuestro.

        Que Dios les bendiga. Gracias por brindarme esta oportunidad!!! Deseo con todo mi corazón que Dios Abra esa Brecha en tu corazón y le invites a que sea el Salvador Personal de tu vida!!!

 

 

María Dolores Rodríguez Martel, una mama que Ora